BodySculpt | FACE

Descubre este tratamiento único en Face Madrid

¿Qué es el BodySculpt?

El BodySculpt utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, muy segura e indolora, para generar contracciones supramaximales (imposibles de lograr voluntariamente y que se crean sobre la curva de contracción voluntaria máxima). Esta nueva tecnología vanguardista ayuda a hombres y mujeres a tonificar sus músculos y esculpir su cuerpo. No solo ayuda al desarrollo del músculo, sino que también reduce la grasa.

1. En qué consiste

Body Sculpt es una tecnología única que tonifica el músculo y quema grasa de manera simultánea. Lo hace emitiendo pulsaciones electromagnéticas que obligan a los músculos a contraerse unas 20.000 veces en solo 30 minutos, fortaleciendo las fibras musculares. Estas rápidas contracciones también hacen que los músculos liberen una serie de sustancias que les indican a las células grasas de esa zona que se deben descomponer.

2. Para qué está indicado

Este tratamiento BodySculpt de FACE Madrid, está indicado para pacientes que desean tonificar su musculatura, eliminar la flacidez y lograr una mayor firmeza en diferentes partes del cuerpo, como el área abdominal, cintura, glúteos o brazos.

3. Especificaciones

  • Duración: 30 minutos aproximadamente
  • Tratamiento ambulatorio
  • No requiere anestesia
  • No requiere inactividad
  • Número de sesiones: es recomendable realizar 4-6 sesiones de inicio (repartidas durante dos semanas) y repetir posteriormente el tratamiento tanto como el paciente desee, para mantener los mejores resultados. De manera similar al efecto que observamos cuando hacemos deporte de manera continuada.

4. Resultados

El paciente puede empezar a notar una mayor fortaleza muscular después de la segunda sesión. Los resultados comienzan a ser visibles al cabo de 3 a 4 semanas tras la cuarta sesión, aunque es recomendable realizar de 5 a 6 sesiones iniciales para lograr mejores resultados.

Con el fin de lograr mejorar y mantener los resultados logrados, se recomienda la práctica cotidiana de ejercicio y el mantenimiento de una dieta sana y equilibrada.

5. Precauciones y cuidados

Este tratamiento no requiere inactividad posterior. No se recomienda en aquellos pacientes que padezcan una afección cardíaca, sean portadores de marcapasos, tengan metal en el área abdominal o pélvica o sufran desordenes de sangrado.

¿Quieres probar el BodySculpt?
El tratamiento vanguardista del que todo el mundo habla.
CONTÁCTANOS

Otros tratamientos

Microneedling con Radiofrecuencia

Skin Lift

IV Beauty

Coming soon…

Infusion Lift

SkinGym Laser

Liquid Facelift

MicroBotox

Coming soon…