Añadir en el de la web
 
sin-pulsera.jpg

¿Qué es el

Liquid Facelift?

A medida que envejecemos perdemos la capacidad de regeneración de colágeno y elastina. También disminuye el volumen de la grasa natural de nuestra cara. Todo esto, en combinación con el paso del tiempo y los efectos de la gravedad, hacen que se produzca una redistribución de volumen de áreas deseadas a otras que no lo son.

Como resultado, los músculos y la piel tienden a perder su posición y la piel se vuelve más susceptible a las arrugas y la flacidez. Liquid Facelift devuelve, de manera muy natural y sin sobrerellenar, la posición ideal y brillo al rostro, reemplazando el vacío de grasa natural con rellenos de ácido hialurónico y una formulación exclusiva de plasma que estimula la regeneración de colágeno y elastina.

El Liquid Facelift  o procedimiento de lifting facial líquido es una solución duradera basada en la administración de rellenos y/o de nuestra formulación exclusiva de plasma del propio paciente en áreas específicas de la cara.

El procedimiento consiste en la colocación de una cánula debajo de la piel para la aplicación del producto, aportando sujeción y un poco de volumen a la zona de manera inmediata y sin dolor.  Este método es mucho más seguro y previene la posible formación de hematomas en la zona tratada. Nuestra innovadora formulación de plasma es diferente a las utilizadas en otros centros, siendo a su vez mucho más eficaz que el plasma común. Esta estimula la producción de colágeno mediante la activación de células madre.

La técnica consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre, como si de una analítica se tratase, y su posterior proceso de centrifugación, con el fin de separar la sangre en varias partes. El objetivo es obtener la fibrina presente en las plaquetas y volver a inyectarla en las zonas deseadas con un sistema de microagujas, logrando así el rejuvenecimiento de la piel.

Numerosos estudios han demostrado que, de esta manera, la concentración de los factores de crecimiento deseados y plaquetas es mucho mayor y más estable durante más tiempo que en el caso de otras formulaciones de plasma más comunes, como el plasma rico en plaquetas o PRP. El PRP contiene células y factores no deseados que no se encuentran en nuestra formulación y que crean inestabilidad de las plaquetas y más inflamación de la necesaria.

En FACE Madrid no utilizamos un PRP común y corriente y los resultados de este innovador cambio se traducen en un mayor impacto en la apariencia de la piel.