Men Facial Rejuvenation

¿Qué es el Men Facial Rejuvenation?

Algunos hombres, pueden empezar a manifestar los símbolos del envejecimiento desde los 20 años. Signos de expresión en la frente y entrecejo, ojeras pronunciadas, ojos caídos… son algunos de los más comunes comunes.

La anatomía facial y el proceso de envejecimiento en la piel femenina y masculina son diferentes, por eso sus necesidades también.

Nuestro enfoque es ayudar a restaurar una apariencia más joven, con mayor vitalidad, pero también a mantener los rasgos masculinos. Por ejemplo, muchas mujeres, desean levantar las cejas para agrandar la mirada, pero para muchos hombres, no es lo más conveniente ya que a menudo es mejor mantener las cejas en su posición natural, y optar mejor por suavizar algunas líneas de expresión.

 

En Face Madrid utilizamos tecnología vanguardista para mejorar la apariencia de la piel, ojos cansados, marcas de expresión… Y estos son algunos de los tratamientos más efectivos para la piel del hombre:

  • Skin Lift: Es un tratamiento combinado único para la piel. Se trata de la única tecnología de escultura facial y corporal que combina la radiofrecuencia y el ultrasonido para tensar la piel y mejorar la producción de colágeno y elastina. Es seguro y efectivo y utiliza tecnología de calor para generar colágeno.
  • Microneedling con radiofrecuencia: utilizamos agujas milimétricas que estimulan la producción de colágeno, permitiendo una mayor penetración de activos y logrando así la reducción de arrugas, cicatrices y poros abiertos, la mejoría de manchas faciales y la revitalización de la piel del rostro, e incluso la estimulación del cuero cabelludo, que en múltiples ocasiones supone un problema para los hombres debido a la alopecia.
  • Infusion Lift: Mejora la apariencia de piel flácida gracias a la energía de ultrasonido enfocada debajo de la superficie de la piel para estimular la creación de nuevo colágeno, la proteína natural que le da a la piel su firmeza y elasticidad.
  • Bodysculpt: Ayuda a tonificar los músculos y esculpir su cuerpo además de reducir la grasa.

Nuestros tratamientos

Microneedling con Radiofrecuencia

Infusion Lift

MicroBotox

Coming soon…

BodySculpt