Añadir en el de la web
 
Microneedling

¿Qué es el

Microneedling+RF?

El Microneedling con radiofrecuencia es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo, con resultados visibles desde la primera sesión. Sus agujas milimétricas estimulan la producción de colágeno, permitiendo una mayor penetración de activos y logrando así la reducción de arrugas, cicatrices y poros abiertos, la mejoría de manchas faciales y la revitalización de la piel del rostro, entre otros.

En FACE Madrid solemos combinar el microneedling con el plasma del propio paciente para lograr un mayor rejuvenecimiento de la piel, ya que nuestra propia sangre tiene un tremendo potencial de curación y regeneración de colágeno y elastina.

Con nuestra formulación exclusiva de plasma rico en factores de crecimiento y libre de células inflamatorias, mejoramos la textura de la piel y ayudamos a la generación de colágeno y elastina nueva.

Por eso este procedimiento, en combinación con nuestro tratamiento exclusivo de plasma, es la solución perfecta para lograr una piel de aspecto mucho más saludable, radiante y joven.