Añadir en el de la web
Captura de pantalla 2020-12-30 a las 11.

¿Qué es la terapia integrativa?

La terapia integrativa u holística es aquella que combina los conocimientos de la medicina convencional con las medicinas complementarias que tienen evidencia científica, para conseguir estrategias terapéuticas más efectivas.

 

La característica principal de la terapia integrativa es que los tratamientos no buscan simplemente hacer desaparecer el síntoma que causa el problema de salud, sino descubrir cuál o cuáles son los desequilibrios internos del organismo que desencadenan su aparición. Para ello es fundamental entender al ser humano como una unidad indivisible.

Importancia de la Nutrición Celular Activa

 

La Nutrición Celular Activa (N.C.A.) es un tratamiento integrativo u holístico, complementario a la medicina convencional, con el que se ayuda a solucionar problemas de salud gracias a mejoras en nuestra nutrición, no sólo a través de una dieta adecuada sino también con la utilización de suplementos nutricionales obtenidos de fuentes naturales.

 

Hoy en día, las personas que vivimos en países desarrollados, además de estar sobrealimentadas (lo que provoca numerosos problemas de sobrepeso, obesidad y enfermedades degenerativas), también estamos subnutridas, tenemos carencias de varios nutrientes esenciales. Por ello, en muchos casos, es fundamental aportar, a través de la suplementación, los nutrientes específicos que nuestro organismo necesita.

 

 

¿Cuáles son los beneficios de la Nutrición Celular Activa?

 

Básicamente, lo que se consigue con estos tratamientos es restaurar el equilibrio del organismo eliminando las toxinas adquiridas y nutriendo nuestras células a través de una adecuada alimentación y, cuando es necesario, con una suplementación de calidad basada en productos naturales.

 

El objetivo final es mejorar nuestro estado general, sentirnos mejor y estar disponibles para realizar con normalidad nuestras actividades de la vida diaria.

SKIN Analyzer

Calle Serrano, 166.

28002. Madrid

Tel.: 91 907 3190

Política de Privacidad

Política de Cookies

© 2020 Face Madrid. Centro sanitario nº CS16669 Instituto Médico Face SL.