Añadir en el de la web
 

¿Qué es 

SKIN Gym?

Solo tenemos una piel, y mantenerla sana y joven requiere tiempo y dedicación. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y su principal función es la de proteger al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura.

 

FACE Madrid es un gimnasio antienvejecimiento para la piel. Trabajamos bajo la filosofía  SKIN GYM que consiste en  tratar y cuidar la piel de la misma manera que ejercitamos y mantenemos fuertes otros músculos del cuerpo.

Entendemos que a medida que envejecemos, la arquitectura tridimensional de la piel cambia con el tiempo, por lo que la gravedad y otros factores externos afectan a todos los músculos de nuestro cuerpo.

Creemos en proporcionar el mejor tratamiento adecuado a la edad y tipo de piel de cada paciente. Gracias a nuestros avanzados equipos tecnológicos y la experiencia de doctores de trayectoria internacional, analizamos la piel en 3 dimensiones, logrando un diagnóstico preciso; la fase previa imprescindible a la aplicación de cualquier tratamiento.