SkinGym

Entrenamos tu piel

¿Qué es SkinGym?

Solo tenemos una piel, y mantenerla sana y joven requiere tiempo y dedicación. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y su principal función es la de proteger al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura.

En Face Madrid trabajamos bajo la filosofía SkinGym, que consiste en tratar y cuidar la piel del mismo modo que ejercitamos y mantenemos fuertes otros músculos del cuerpo. Por ello, nuestro equipo médico ha diseñado tratamientos exclusivos enfocados al prejuvenecimiento y rejuvenecimiento de la piel.

Creemos en proporcionar el mejor tratamiento adecuado a la edad y tipo de piel de cada paciente. Gracias a nuestros avanzados equipos tecnológicos y la experiencia de doctores de trayectoria internacional, analizamos la piel en 3 dimensiones, logrando un diagnóstico precis; la fase previa imprescindible a la aplicación de cualquier tratamiento.

Tratamientos
Rejuvenencimiento

1. En qué consisten

El proceso de rejuvenecimiento de la piel, SkinGym o ‘rejuvenation’ se define como un proceso que tiene lugar para intentar revertir los signos visibles del envejecimiento. El grupo de edad típico en el que los signos de envejecimiento comienzan a desarrollarse va de los 39 a los 59 años, a medida que perdemos elasticidad, hueso, colágeno y grasa en nuestra cara.

Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel tienen la capacidad de disminuir arrugas y líneas de expresión, así como de reafirmar las zonas flácidas de la piel, dotándola de una apariencia más joven.

En Face Madrid ofrecemos a nuestros pacientes diferentes packs de rejuvenecimiento, que les permitirán recuperar el brillo y aspecto joven de su piel.

2. Seguridad

Todos los tratamientos de Face Madrid son seguros, no invasivos, de eficacia probada y aprobados por la FDA. La primera prioridad de nuestro equipo es la seguridad de nuestros pacientes y solo elegimos y trabajamos esas modalidades.

3. Beneficios

  • Mejorar su aspecto físico, reforzando así su autoestima
  • Eliminar los signos del envejecimiento: arrugas, pérdida de grasa, mala textura y laxitud de la piel, entre otros
  • Estimular la producción de colágeno puntual y a largo plazo, suavizando los signos propios del paso del tiempo

Tratamientos
Prejuvenecimiento

1. En qué consisten

‘Prejuvenation’ es uno de los términos de moda entre la generación millenial (23 a 39 años), que está optando con cada vez más frecuencia por realizarse tratamientos de belleza no invasivos de manera preventiva, antes de que los primeros signos del envejecimiento comiencen a ser notables, en lugar de esperar y tener que revertirlos más adelante.

El equipo de Face Madrid aconsejará a sus pacientes, en función de su edad y tipo de piel, sobre los tratamientos y packs de tratamientos más adecuados para su situación concreta, como pueden ser el botox, Liquid Facelift, Infusion Lift o el Skin Beauty, con el fin de mantener y preservar durante más tiempo el aspecto joven de la piel.

2. Seguridad

Todos los tratamientos de Face Madrid son seguros, no invasivos, de eficacia probada y aprobados por la FDA. La primera prioridad de nuestro equipo es la seguridad de nuestros pacientes y solo elegimos y trabajamos esas modalidades.

3. Beneficios

  • Prevenir y retrasar los signos del envejecimiento de la piel
  • Mantener el aspecto joven y radiante de la piel
  • Mejorar su aspecto físico, reforzando así su autoestima
  • Reforzar su filosofía de autocuidado y estilo de vida saludable

¿Aún no practicas SkinGym?

Ejercita tu piel del mismo modo que lo haces con otros músculos del cuerpo.
CONTÁCTANOS

Nuestros tratamientos

Microneedling con Radiofrecuencia

Skin Lift

IV Beauty

Coming soon…

Infusion Lift

Skingym Laser

Microbotox

BodySculpt